miércoles, 20 de enero de 2010

Taiwán dona motocicletas a la Policía Nacional

Santo Domingo.- La embajada de la República China de Taiwán entregó ayer a la Policía Nacional 24 motocicletas en una actividad donde el embajador de esa nación, Tsai Meng Hung, destacó los lazos de amistad entre ambos países.

El diplomático explicó que la motocicletas marca Yamaha Royal son una herramienta útil para que la Policía “pueda alcanzar su misión de valorizar la seguridad ciudadana”. Consideró que esa colaboración contribuirá con el desempeño laboral de la institución del orden.

“Los lazos de amistad entre República Dominicana y China Taiwán siempre han sido muy estrechos y familiares, los cuales se traducen en una extensa y mutua cooperación en diversas áreas”, expresó el funcionario de la nación asiática.

En tanto, el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dijo que las donaciones hechas a la institución serán bien utilizadas “para beneficio de todos los dominicanos” y a la vez estimó que las relaciones entre ambos países se fortalecen cada día más.

“Esto se inscribe en el marco de cooperación y de unión internacional entre ambos países, ya que la República de China, Taiwán, se ha distinguido durante más de 20 años en lazos de cooperación en educación”, manifestó.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About