martes, 26 de enero de 2010

Roban en la casa de César Medina

Afectado. El embajador César Medina pidió a la Policía que haga el mayor esfuerzo para esclarecer el robo.

Santo Domingo.- Desconocidos sustrajeron este domingo en la noche una serie de artículos y dinero en la residencia del periodista César Medina, actual embajador dominicano en España y productor del programa de televisión Hoy Mismo.

La Policía está investigando a personas que trabajan como vigilantes en el complejo residencial de la avenida Anacaona para reunir evidencias acerca del robo.

Se informó que los ladrones sustrajeron una caja fuerte que contenía prendas valiosas, dinero en efectivo y otros valores. En el momento del hurto no había personas en el hogar, ya que el embajador Medina se encuentra en su misión en Madrid.

Se supo que existe un personal de custodia, pero cuando los ladrones penetraron a la vivienda no se encontraban en sus puestos de servicio.

Un miembro de la familia del embajador Medina dijo que este es un hecho grave y un atentado a la seguridad misma del periodista y diplomático, por lo que espera que la Policía aprese de inmediato a los responsables y los someta a la Justicia.

Anoche, LISTÍN DIARIO se comunicó con el embajador Medina en Madrid, quien dijo que “este era un hecho muy delicado que vulnera mi seguridad personal y yo espero que la Policía haga un gran esfuerzo para esclarecerlo.

Mi familia está muy triste por lo que ha ocurrido”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About