miércoles, 27 de enero de 2010

Hombre da paliza con un bate a ex concubina y se suicida

La Policía informó que un hombre se envenenó este martes en Baní tras propinarle una golpiza a su esposa porque alegadamente le transmitió hace 10 años una enfermedad incurable.

La institución del orden dijo que el cadáver de Ángel Diómedes Ramírez Andujar, de 41 años, fue encontrado a las 12:40 del mediodía en un solar baldío del municipio de Villa Sombrero.

La Policía informó que Ramírez Andujar huyó hacia ese lugar luego de golpear con un bate de madera a su cónyuge Lidia María Martínez Medina, de 41 años.

Precisó que el agresor le ocasionó a su ex mujer rotura de ambos brazos y laceraciones en la cara y creyendo que la había matado huyó del lugar “y debajo de una mata de mango se tomó una sustancia tóxica que le causó la muerte”.

Según versión de Ángel Ramírez Medina, de 19 años, hijo de ambos, su padre fue a buscar a su ex mujer a su residencia de la calle Colón, del sector Pueblo Abajo, en San José de Ocoa, y con el referido bate le propinó los golpes que presenta.

La Policía dijo que la víctima dejó una carta donde explica “entre otras cosas, que tenía 10 años acechando a su esposa para matarla porque le había transmitido una enfermedad incurable”.

En otro orden, la Policía informó que en Moca una mujer se envenenó anoche en su residencia por problema económico.

La doméstica Roselina Chala, de 38 años, falleció a las 7:00 en el hospital Doctor Toribio Bencosme a causa de la ingesta de órganos fosforados.

Chala residía en la calle corazón de Jesús, en la ciudad de Moca, y el médico legista certificó su deceso por envenenamiento, sin embarco el Departamento de Investigaciones de Homicidios indagan ese hecho.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About