La Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) a través del Centro de Contacto Gubernamental *GOB (*462) brindó su acostumbrado apoyo en la temporada navideña, como canal y primer punto de contacto gubernamental gratuito, ofreciendo informaciones y canalizando emergencias como parte del “Operativo Nacer Navideño 2009-2010”, que ejecutó las acciones de lugar para que todos los ciudadanos disfrutaran de las celebraciones navideñas y de Año Nuevo...
Gracias a la iniciativa del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), desde el inicio del operativo, el pasado jueves 24 de diciembre de 2009, el Centro de Contacto Gubernamental (*462) estuvo ofreciendo sus servicios los días 24 y 25 de diciembre de 2009 y 2, 3 y 4 de enero de 2010 desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y el 31 de diciembre de 2009 desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. del 1 de enero de 2010.
Durante el operativo, los representantes del Centro de Contacto Gubernamental trabajaron con alta disponibilidad y una excelente calidad de servicio, permitiendo así que todos los ciudadanos y ciudadanas tuvieran la facilidad de obtener información gratuita, vía telefónica, desde cualquier parte del país sobre las medidas preventivas a tomar en dichas festividades, facilitando informaciones sobre: Aviso Prohibición Tránsito de Vehículos Pesados, Boletín Despertar Navideño, Directorio, Medidas para Prevenir Accidentes de Tránsito , Puestos de Ambulancias, Puestos de Socorro en las Carreteras y Recomendaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario