El bonche, que contó con la producción de Poto Entertaiment, inició a las 12:00 de la medianoche del viernes con pequeñas descargas a cargo de un dj local que fue calentando la pista, en lo que el público iba llegando hasta la terminal de San Soucí.
Ya pasada las 3:00 de la mañana del sábado subieron a la tarima Félix Ortiz y Gabriel Pizarro, mejores conocidos como Zion & Lennox, quienes con sus grandes éxitos pusieron a saltar y a corear a todos los presentes en lo que fue el primer bonche-concierto de este año. Temas como “Ella, Ella”, “Perdido por el mundo”, “Sueños mojados” y “Ella me motiva” fueron interpretados por los boricuas en un show que duro aproximadamente una hora y media.
Uno de los momentos más sorprendente del espectáculo fue cuando Zion llamó a subir a su "gran amigo" Vakero, quienes interpretaron juntos los éxitos “Mami no le pares” y “Que Mujer tan chula”.
Zion agradeció la presencia de Vakeró y anunció que en las próximas semanas saldrá un nuevo disco que será entre los boricuas y el rapero dominicano.
Cuando el reloj marcó las 4:45, los regaetoneros se despidieron del público, pasando a los platos del ibérico David Tort, quien con una mezcla sin igual puso a saltar con lo mejor de su electrónica a los jóvenes que recibían el año de una manera diferente
0 comentarios:
Publicar un comentario