miércoles, 14 de marzo de 2012

Amable se va con Hipólito. Muerte Política?

Santo Domingo
El candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, anunció anoche que llegó a un acuerdo electoral con el senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro.
Mejía, quien estuvo acompañado del jefe de su comando de campaña, César Cedeño, adelantó que posiblemente la próxima semana se anuncie al país los detalles de su acuerdo con Aristy Castro, quien dijo sale con el mayor porcentaje en todas las encuestas que miden las simpatías del liderazgo de la organización fundada por el extinto presidente Joaquín Balaguer.
Mejía hizo el anuncio tras conversar brevemente con los periodistas al término de un encuentro del Movimiento “Peluqueras con Papá”, conformado por mujeres estilistas y dueñas de salones de belleza de la capital y otros lugares del país, ante las cuales prometió promover incentivos en beneficio del desarrollo de los pequeños y medianos empresarios.
En su intervención en el concurrido acto con peluqueras y estilistas de belleza, Mejía denunció que en estos últimos dos meses el gobierno “ha hecho travesuras” con el presupuesto nacional, y ha nombrado cientos de “botellas”, entre otras medidas.
“Esta situación no puede seguir, hay que trabajar duro para sacar a estos corruptos del Palacio Nacional”, expreso Mejía, Previamente Mejía había advertido que el PLD busca destruir todas las instituciones del Estado y las organizaciones políticas para establecer una dictadura de partido en el país.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About