miércoles, 21 de marzo de 2012

Felicidades a OSEPA que cumple 32 años de su creación


La Oficina de Servicios para los Profesionales Agropecuarios (OSEPA) un día como hoy hace 32 años fue creada como una institución civil, sin fines de lucro, de solidaridad, de carácter social, con el propósito de contribuir al bienestar de los Profesionales Agropecuarios, sus familiares y los trabajadores del sector agropecuario en general. Organizada de conformidad con la Ley no.122-05 (antigua Ley 520) la cual rige este tipo de instituciones en la República Dominicana. Obtuvo su incorporación del Poder Ejecutivo en el año 1995, mediante el Decreto No.238-95.

Actualmente que maneja el Fondo Especial para los Profesionales Agropecuarios  el cual los mismos profesionales hacen un aporte de RD$25.00 mensual que le sirven como ayuda para poder cubrir sus enfermedades e ir menos forzados en sus tratamientos médicos.

Hoy el equipo de COSAS NUEVAS RD felicita al Ing. Danilo Severino, presidente de dicho consejo a su director ejecutivo, Ing. Luis Tejeda como a todo el equipo que conforma la OSEPA que por muchos años ha podido ser un ente de ayuda por aquellos que no se le escucha.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About