viernes, 16 de marzo de 2012

Sevcec se une a “El sol de la mañana”

Virginia Galán
Santo Domingo
El veterano periodista Pedro Sevcec se unirá al programa “El sol de la mañana” con sus análisis internacionales desde la ciudad de Miami. Con su participación y la del analista político Carlos Alberto Montaner se afianza y se amplía el abanico del selecto contenido del programa, afirmaron los productores.
En vivo
Los oyentes de Zol FM disfrutarán de las intervenciones del comunicador los  lunes, miércoles y viernes en el transcurso del programa, sosteniendo un diálogo con sus panelistas, los comunicadores Euri Cabral, Julio Martínez Pozo, María Elena Nuñez, Melton Pineda, Víctor Gómez Casanova y José La Luz. Con esta propuesta de unir a Sevcec al matutino, los radio-escuchas no solo estarán al tanto del acontecer de los análisis nacionales, sino que contarán con el enfoque  internacional de la actualidad de la mano del reputado periodista, dentro de una misma propuesta matutina, destacaron.

“El sol de la mañana” se trasmite de lunes a viernes de 5:00 a 11:00 de la mañana, por Zol 106.5 FM.
El uruguayo Pedro Sevcec, por casi tres décadas ha sido uno de los periodistas de habla hispana más reconocidos en los Estados Unidos y a nivel mundial.
Su éxito como reportero de noticias le ha catapultado a los más altos niveles de la comunicación.
A través de su carrera, ha entrevistado a numerosos presidentes y renombrados líderes. Además, ha cubierto los más grandes acontecimientos noticiosos a escala mundial. 
SUS ANÁLISIS EN PROGRAMAS DE TV
Durante los últimos años, Sevcec ha participado en programas de las cadenas NBC y MSNBC para hablar sobre temas relacionados con la comunidad hispana de Estados Unidos.

Galardonado con varios premios Emmy’s, Sevcec inició su carrera en diciembre del 1976 en su natal Uruguay, donde laboró para periódicos, radio y televisión.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About