viernes, 23 de marzo de 2012

Crean cineforum "Tinta y Luz" para amantes cine

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Cultura inauguró una nueva propuesta cultural, esta vez, para todos los amantes del cine. Se trata del cineforum "Tinta y Luz", el cual se desarrolla, 
quincenalmente, en la Librería de Cultura, ubicada en la calle La Atarazana, No. 2, en la Ciudad Colonial, con entrada gratuita

"Tinta y Luz" es un espacio destinado a la proyección de películas y la discusión de las mismas por parte del público participante. En cada encuentro contará con la moderación de críticos de cine y personalidades relacionadas al mundo de la cinematografía.

En la primera entrega se proyectó la película Cinema Paradiso, del director Giuseppe Tornatore, y contó con la moderación del crítico de cine José Luis Sáez.

La próxima cita será este sábado 24 de marzo, a las 6 pm., con la proyección de "Taxi Driver", clásico del cine norteamericano, dirigido por Martin Scorsese. En esta ocasión, la moderación estará a cargo del crítico de cine Armando Almánzar Rodríguez.

El Cinefórum Tinta y Luz, programa de la Librería de Cultura, es coordinado por Edgar Sánchez y se realiza cada 15 días, en la Librería de Cultura.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About