martes, 27 de marzo de 2012

Grupo Viamar anuncia Fería Nacional de Vehículos

Santo Domingo, República Dominicana, 23 de marzo de 2012. Grupo Viamar y su red de Dealers Autorizados anuncian Feria Nacional de Vehículos, con ofertas en precios y financiamiento para todos los modelos de las marcas Ford, Kia, Mazda, Jaguar y Lincoln.

El señor Diego Fernández, Director de Mercadeo y Ventas de Grupo Viamar informó: ¨La oferta que anunciamos  es una alianza estratégica con  Scotiabank, y la misma consiste en una tasa de financiamiento desde 10.95 %  por seis meses, una tasa preferencial  fija por 24 meses, con un 10% de inicial y hasta 72 meses para pagar.

Destacó el señor Fernández que: ¨La facilidad de esta feria nacional es que las personas pueden solicitar su cotización y financiamiento en línea a través de la página web www.grupoviamar.com, seleccionar el modelo de vehículo que desea financiar, la opción de financiamiento con Scotiabank, automáticamente esto genera una solicitud que el banco procesa, para su aprobación final y entregar el vehículo en 8 horas laborables´´.

"Nuestra propuesta es que toda persona que desea comprar un vehículo nuevo de nuestras marcas, tenga su aprobación inmediata,  con la tasa de financiamiento  acorde a sus necesidades y garantizada en estos momentos,  con un servicio personalizado´´. 

También explicó el señor Fernández que: ´´Luego de la aprobación en línea, los ejecutivos de ventas de Grupo Viamar y dealers autorizados, cierran el proceso con el cliente, para que el proceso de la entrega del  vehículo se realice inmediatamente, con la mejor garantía en piezas y servicios que sólo ofrece Grupo Viamar¨.

Esta Feria Nacional estará vigente hasta el 20 de abril, en Grupo Viamar Santo Domingo, Santiago, así como también en los dealers autorizados.  Entre las ofertas destacadas encontramos la Ford Escape 2012, con un bono de descuento de US$ 2,000 dólares y con 3 años de mantenimiento incluído.

Para el inicio formal de la feria estuvieron presente los ejecutivos del Scotiabank señores Gilberto Peña, Orlando Nuñez y Cristian Carpio, y también los ejecutivos de Grupo Viamar Mario García y Ana Mejía.

Grupo Viamar es el distribuidor exclusivo para República Dominicana de las marcas Ford, Mazda, Kia, Jaguar y Lincoln; así como de las líneas de baterías y lubricantes Motorcraft.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Tienen piesa para una jac rei 2007 estandal

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About