viernes, 23 de marzo de 2012

Masa podría retornar a Telemicro, con un nuevo programa

El comunicador se ha visto en los pasillos de Telemicro en busca de una nueva oportunidad

Al parecer, el escándalo que se desató  con el  transgénero Mía Cepeda y el presentador de television  Jesús Gil, Masa es cosa del pasado. Recientemente, al animador y  merenguero se le ha visto por los predios de Telemicro y se especula que van muy adelantadas las negociaciones para su retorno a esa planta televisora.

Masa recibió un escarmiento público como reprimenda a su acto, calificado de irrespetuoso, que inclusive lo llevó a la Comisión de Espectáculos Públicos y lo obligó a pedir disculpas a los televidentes y a su propia familia. Dos meses de esto han pasado y parece que ya las heridas han sanado, o que todo se ha olvidado.

De darse el retorno del productor de televisión a su antiguo canal, las tesis que apuntaban a que aquello había sido un montaje para poner a sonar a Masa, antes de sacar su programa “Cero es 3” del aire serían casi confirmadas.

Esperemos a ver qué pasa. Si sus visitas a Telemicro se deben a alguna deuda vieja o que es una realidad el regreso del controversial Masa a la programación del canal que alberga, además a Mía Cepeda (la manzana del pecado) con su programa “La belleza es Mía”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About