lunes, 5 de marzo de 2012

Consejo de regidores ADN califica de vandálica la acción de pintar de blanco el “obelisco hembra”

Santo Domingo
El Consejo de Regidores del Distrito Nacional y el Bloque Progresista calificaron hoy como vandálicos los actos de un grupo de regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que pintaron de blanco el Monumento a la Independencia Financiera Dominicana “obelisco hembra” del Malecón, quitando la publicidad del Despacho de la Primera Dama.
Winny Terrero, presidente del Consejo de regidores, condenó el acto y dijo que eso es una agresión, producto de la desesperación de los miembros del PRD, “ya que los números de las encuestas no le están dando y han buscado un mecanismo de agresión para llamar la atención”.
Señaló que el reglamento sobre publicidad exterior solo hace referencia a la publicidad comercial, pero, según dijo, la campaña de la Primera Dama es institucional, promoviendo los valores.
“Aquí mismo también está el “obelisco macho” pintado y ellos no se han referido a eso. Esto es una muestra de agresión que la sociedad tiene que condenar, porque con esto se está iniciando una campaña extremadamente violenta”, argumentó Terrero.
El regidor peledeísta dijo, además, que tomarán acciones pero dentro de lo que la ley permita, ya que ellos son gente de paz y no van a responder de la misma manera que el PRD.
Terrero habló en una rueda de prensa en el “obelisco hembra” donde le acompañaron Tania Báez, vicepresidenta del Consejo de Regidores;  Julián Roa, vocero del Bloque Progresista; Josefina Grullón y Nubia Suazo, regidoras del PLD, y Pedro Cosme, del PQDC, entre otros.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About