miércoles, 7 de marzo de 2012

Reclusas dominicanas exigen derecho a tener sexo con sus parejas


SANTO DOMINGO.- Reclusas dominicanas reclaman insistentemente que se les permita tener relaciones sexuales con sus cónyuges y parejas, tal como ocurre con los hombres presos.

El reclamo fue hecho a la procuradora de la Corte de Apelación de la ciudad de Santiago de los Caballeros por las reclusas del Centro de Corrección y Rehabilitación (Rafey Mujeres) de esta provincia. 

A este respecto, la máxima representante del ministerio público en Santiago dijo que la situación  no está en sus manos porque todo depende del movimiento feminista, que entiende que si las autoridades obligan a las internas a usar anticonceptivos y u otros métodos que podrían prevenir embarazos, estarían invadiendo su privacidad.

No obstante, Calderón informó que se coordina con los movimientos feministas para que las reclusas de Rafey Mujeres también puedan tener relaciones sexuales. 

La procuradora de la Corte de Apelación de Santiago dijo que en realidad las internas tienen razón, porque en ese aspecto se les está discriminando.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About