viernes, 16 de marzo de 2012

MEGAN FOX Y ZOE SALDANA, DOS BELLEZAS EN SWINDLE

LOS ANGELES, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
   Megan Fox y Zoe Saldana serán las estrellas de Swindle (Estafa). La protagonista de Transformers y la protagonista de Avatar compartirán planos por primera vez en este thriller sobre atracos.
   Según apunta Deadline, Fox y Saldana llevaban ya tiempo intentado rodar una película juntas. Sus plegarias han sido escuchadas por la Paramount, que ha adquirido el guión escrito por Enzo Mileti y Scott Wilson y ha puesto el desarrollo del proyecto en manos de el productor de Moneyball Michael De Luca, que también ejercerá esta función en Swindle junto con las dos estrellas.
   La trama de Swindle, que todavía no tiene ni director ni fecha de estreno se mantiene en total secreto y tan solo se conoce que será una historia de acción y atracos.
   Pero antes de compartir planos en este proyecto, Saldana tiene que terminar el rodaje de la secuela de Star Trek de J.J. Ambrams y tiene todavía pendiente de estreno el drama The Words, donde comparte protagonismo con Bradley Cooper, Jeremy Irons y Olivia Wilde.
   Fox, por su parte, está volcada en la comedia. Tres son las que tiene pendientes de estreno en España: El Dictador, la nueva creación del siempre controvertido y polémico Sacha Baron Cohen; Friends with Kids, una comedia sobre la llegada de los niños a un grupo de jóvenes amigos; y This Is Forty (This Is 40), lo nuevo de Judd Apatow.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About