miércoles, 28 de marzo de 2012

Romeo vs. Aventura

El cantante, de origen dominicano, practicamente competirá consigo mismo en los Premios Billboard.

SANTO DOMINGO.- El éxito internacional que tuvo el Grupo Aventura todavía se estará reflejando en la próxima entrega de los Premios Billboard, donde Romeo (su ex líder) se enfrentará en algunos rubros a la desaparecida agrupación con la que se catapultó en el mercado de la música.

En los galardones a la música latina, que serán celebrados el jueves 26 de abril en el Bank United Center, de la Universidad de Miami, el cantante de origen dominicano que acaba de lanzar el vídeo clip del tema “Rival”, con Mario Domm, prácticamente competirá consigo mismo.

En la categoría álbum Tropical del Año, Romeo aparece con su reciente disco “Fórmula: Vol.1”, pero ahí también está Aventura con “14 + 14”, El álbum “14 + 14”, una recopilación de los éxitos de Aventura. Es un paquete de un DVD y CD donde se hace un recorrido por la carrera del cuarteto bachatero, lanzado después de la disolución por Premium Latin Music, el sello dueño del nombre de la banda.

Los demás competidores en este renglón también son dominicanos: Héctor Acosta por “Oblígame”, y Prince Royce con la producción que lleva su mismo nombre, “Prince Royce”.

Este último artista, de padres dominicanos, nacido en Estados Unidos, tiene 12 nominaciones, solo superado por Don Omar (16) y Pitbull (14). Siguen los mexicanos de Maná, con 11 candidaturas, y empatada con Romeo figura la colombiana Shakira con diez posibilidades.

Los premios Billboard honran a los discos, canciones y cantantes más populares en su género, de acuerdo con las ventas e informes radiales basados en la lista semanal de la prestigiosa revista Billboard de los Estados Unidos.

Prince Royce
El chico de “Corazón sin cara” tiene 12 nominaciones para el 26 de abril incluida Artista, Canción, Álbum, Canción Tropical del Año y hasta Álbum Digital.

Héctor Acosta
“El Torito” va con dos nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina: Álbum Tropical del Año por “Oblígame” y Solista Tropical del Año.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About