martes, 6 de marzo de 2012

LF presidirá este martes panel rendición de cuentas


SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández presidirá este martes el primer panel de “rendición de cuentas al pueblo dominicano”.

El Mandatario hará un esbozo de las ejecutorias del Gobierno en el sector económico, anunció el director de Información, Publicidad y Prensa de la Presidencia, Rafael Núñez.  

Informó que los días martes y jueves de cada semana, de 7:00 a 9:00 de la noche, serán transmitido en vivo por una red de televisión y radio, con la intevención cuatro funcionarios del área económica del Gobierno.

Son ellos el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu; el Superintendente de Bancos,  Haivanjoe Ng. Cortiñas, el ministro de Economía,Temístocles Montás y Daniel Toribio, ministro de Hacienda.  

Dijo que también participarán ministros de las diferentes dependencias gubernamentales, quienes harán exposiciones sobre las ejecutorias del sector público. Se extenderán hasta la primera semana de abril.

Núñez señaló que dichos paneles serán difundidos a través de Telemicro-Digital 15, en su estudio de alta definición como emisora matriz.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About