miércoles, 7 de marzo de 2012

Francisco Javier: Hipólito instruyó denuncia Margarita

SANTO DOMINGO.-El jefe de campaña del PLD responsabilizó al ex presidente Hipólito Mejía de la campaña de "difamación e injurias" contra la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández.

Francisco Javier García reveló que un equipo del PRD se entrevistó en Santiago con el ex diputado Marcos Martínez para instruirle sobre el lanzamiento del "pasquín y tratar de enlodar la reputación de la candidata vicepresidencial del PLD".

“Ese equipo fue que le llevó el fax a Marcos Martínez y le dijo que él debía hacerse eco de la falsa denuncia; sin embargo, Martínez objetó y planteó que se utilizara a unos de los periodistas amigos de Hipólito en la  “Z” (emisora Z101). Ellos le respondieron que no, que debía ser él, a lo que Marcos pidió que debía hablar con Hipólito y, luego, se produjo la llamada de Hipólito a Marcos”, expresó. 

Aseguró que nunca el PLD ha agredido a una candidata del PRD y mucho menos se le ha ocurrido enfilar los cañones contra una de sus ex primeras damas, entre ellas Rosa de Mejía.

“No queremos ni vamos a utilizar campañas para detractar a nadie pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados”, sentenció García. 

En un documento de prensa advirtió al PRD “no confundir la decencia con el miedo”.


Vinculó la campaña sucia del PRD a la carencia de argumentos y a que el partido opositor no puede mostrar un solo referente positivo para hacer frente a la obra de gobierno del PLD.

Discurso decepciona

En otro orden, expresó que para el Comité Político del PRD resultó “decepcionante” el discurso del ex presidente Hipólito Mejía tratando de responder a la rendición de cuentas del presidente Leonel Fernández ante la Asamblea Nacional.

“Este discurso, diferente a los otros, parece que lo escribió el propio Hipólito porque fue bastante pobre, díscolo, grosero y agresor, sin respetar a nadie”. 

Danilo Arriba

Por otra parte, García afirmó que D aventaja al PRD en 25 provincias, sobre en Santo Domingo, el Distrito Nacional y Santiago de los Caballeros.

Aseguró que Danilo Medina derrotaría a Mejía con un 53% contra un 45% de los votos si las elecciones fueran hoy.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About