jueves, 8 de marzo de 2012

Conozca la lista de los artistas más votados para el premio Casandra

Santo Domingo
M ás de 200 mil personas se han animado a votar para premiar al artista dominicano con el Casandra del Público. El pasado fin de semana el sistema de votación Touch Point fue trasladado a la tienda La Sirena de la Winston Churchill y los visitantes pudieron votar por sus artistas favoritos.
Desde que se anunciara esta nueva categoría y el sistema de votación de inmediato el público se animó y comenzó a elegir a quienes quieren premiar y el sentir de la gente se hizo presente.
El Top Ten de los más votados del Casandra del Público lo encabeza el grupo de hip hop El Batallón, que se colocó desde el principio en un primer lugar con un 11.88% obteniendo 20,616 votos.
El segundo lugar es para Zacarías Ferreira, quien tiene 6.34% con un total de votos 10,992. La bachata continúa en la tercera posición con Anthony Romeo Santos, quien ha conseguido 8,450 votos para un 4.87%. En la cuarta posición se encuentra Secreto, quien tiene un 4.35% con 7,557 votos. El merengue se hizo presente; en la quinta casilla está Miriam Cruz, quien ha obtenido 6,724 votos para un 3.87% Vakeró ocupa la posición número seis con un 3.62% por 6,288 votos. Le sigue a Alex Matos con 3.41% con 5,926 votos. Martha Heredia tiene 3.07% para 5,336 votos. Le sigue El Poeta Callejero con 2.86% con 4,963 votos y Prince tiene 2.7% con 4,687 votos. 
OTROS ARTISTAS ELEGIDOS POR LA GENTE 
El ganador de este galardón se escogerá del universo de todos los nominados de la edición del año de los Premios Casandra, a partir de la votación exclusiva del público. La estatuilla se entregará al ganador durante el Casandra. Los que siguen en la lista son Nancy Álvarez, Fausto Mata, Wason Brazobán, Brea Frank, Futuros Divorciados, Zoe Saldaña, Roberto Ángel Salcedo, Michael Miguel y Lotoman. 

VAKERÓ REGUETÓN 
A pesar de que fue criticado por su nominación en los premios Casandra, Vakeró en la categoría Cantante Urbano, según su mánager Cholo Brenes, es el artista del género urbano mejor pagado y el que más actividades tiene. La gente lo ha colocado en la sexta posición. 

MATOS SALSERO
La salsa tiene a un nuevo exponente. El joven Alex Matos logró conectar tanto con el público que ya ha realizado varias giras internacionales. Recientemente regresó de una gira en la que visitó España, Madrid, Barcelona, Austria e Italia. Actualmente se encuentra en el país.

MARTHA BALADISTA 
La joven cantante Martha Heredia lanzó su primer disco “Ganar o perder” en una actividad en Hard Rock Café. Esto le valió una nominación como Cantante del Año en los Casandra. El pueblo la apoya y ha logrado la posición número ocho para el Casandra del Público. 

POETA NO SE CONFORMÓ 
El Poeta Callejero logró una nominación como Cantante Urbano; el artista se quejó porque esperaba que su tema “Bonita, bonita” fuera tomado en cuenta en la categoría de video, el cual dirigió Tabaré Blanchard y en Canción del Año. Lo cierto es que El Poeta no se conformó con la elección que hizo Acroarte. El público lo ha considerado y lo ha colocado en el top ten del Casandra del Público. 

ROYCE INTERNACIONAL 
En Viña del Mar ganó Gaviota de Plata, Antorcha de Oro y Antorcha de Plata. En los Premios Billboard de la Música Latina 2012 obtuvo 12 nominaciones. En el mercado internacional Prince Royce ha tenido un éxito extraordinario. 

UN CASANDRA PARA SOCORRO 
La experimentada comunicadora Socorro Castellanos fue la persona escogida por el Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) para recibir uno de los galardones más importantes de su premiación: el Casandra Especial.

Máximo Jiménez, presidente de Acroarte expresó la satisfacción que sienten al tener entre sus reconocidos para la ceremonia del Casandra del próximo martes 13, a una figura tan potable del arte dominicano como lo es Socorro Castellanos.
Su andar por la televisión data de los años 60, cuando sustituyó a Monina Solá y acompañó a Annie Helú en “Buenas tardes a la orden”.
Jiménez también destacó la nitidez con la que podrá ser vista este año esta importante premiación, ya que por primera vez estará disponible en formato HD, por Telemicro, a través de la frecuencia 440 del cable.
Los premios Casandra tendrán grandes atractivos este año, según sus organizadores, entre los que se encuentran algunas sorpresas, de las que el público se enterará la noche de su celebración.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About