miércoles, 21 de marzo de 2012

El Lápiz y El Batallón están en "tiraera full"

El veterano le dice a los nóveles "mujercitas" y ellos lo llaman a hablar como hombre


El Lápiz Consciente y El Batallón tienen un pleito casao. Desde la noche del martes 13, cuando le entregaron dos Casandra a los nóveles, han empezado una guerra sin cuartel.
La tiraera full comenzó cuando El Lápiz comenzó a twittear sobre el Casandra del Batallón que lo incluyó entre la gente que agradeció por obtener las estatuillas.
"No son varones, ustedes son mujercitas", le dijo luego El Lápiz, quien mantuvo una relación amistosa con algunos de los integrantes del Batallón.
"Están calientes conmigo de verdad, ustedes no son varones de verdad, ustedes son mujercitas", sostuvo El Lápiz.
Ante los ataques El Batallón respondió que se sorprenden de la actitud tomada por El Lápiz.
"Nos sorprende porque yo llegue a trabajar mucho tiempo con él; él me excluye en lo que es la critica con los muchachos...
él me conoce, me gustaria tener una conversacion personal con él; porque me conoce y sabe que estas cosas a mí no me gusta tratarlas así... a mí me gusta tratarla personal, como hombre", dijo uno de los muchachos en "Sigue la noche" (canal 9).
El Batallón insistió en que las razones de los ataques "no la entendemos... nos gustaria que salga al aire y diga".
El grupo está integrado por T.Y.S, Caja Blanca, Big K y Alex B y Big O. Masvip.com.do

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About