miércoles, 28 de marzo de 2012

Niño de 9 años fallece tras emborracharse en un cumpleaños

SANTIAGO, República Dominicana.- El niño Johansel Bayero, de 9 años de edad, falleció ayer luego de haber ingerido cerveza y ron blanco con jugo de naranja, durante una fiesta de cumpleaños en casa de un amiguito en el barrio La Unión, del sector Cienfuegos, al noroeste suburbano de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Bayero fue ingresado casi a media noche del domingo pasado al hospital estatal de niños doctor Arturo Grullón, y no obstante el esfuerzo de los profesionales de la medicina, murió en el centro.

Sobre el hecho, la doctora Rosa María Morel, directora del centro de salud dijo, que el niño llegó el domingo en un estado crítico con convulsiones permanentes, lo que lo llevó a entrar en estado de coma del cual no pudo recuperarse, expirando el martes.

La funcionaria pública expuso,“nosotros recibimos a este niño en un estado muy delicado, desde el primer momento que llegó no presentó ninguna mejoría porque el alcohol quema las glucosas del cuerpo y por ende la sangre que llega al cerebro no es oxigenada”.

Informó, que en los interrogatorios formulados a parientes, se pudo conocer, que el niño llegó a su casa ubicada en el barrio La Unión, del sector Cienfuegos, en compañía de unos amiguitos quienes informaron a su madre que estaba borracho, cayendo desmayado minutos después.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About