viernes, 23 de marzo de 2012

Dos turistas gays de EEUU detenidos en la República Dominicana por 'sodomía'

Elmundo.es
Dos turistas homosexuales estadounidenses han sido detenidos en la República Dominicana por un delito de "sodomía", según informa SDPnoticias.com. Los dos hombres participaban en un crucero para gays que organiza la empresa Atlantis Events cuando fueron vistos manteniendo relaciones sexuales.

La policía dominicana subió al barco y detuvo a John Robert Hart, de 41 años, y a Dennis Jay Mayer, de 43, por exhibición indecente y sodomía, explicando que una persona los había denunciado al verlos desde el puerto donde estaba atracado el crucero 'Reunión de Celebridades', como informa Ap.

Los dos estadounidenses están detenidos y tienen que presentarse hoy ante el juez. Si los encuentra culpables podría condenarles a una multa de hasta 370 dólares de multa y a seis meses de prisión.

En República Dominicana es un delito la sodomía entendida como coito anal. Algunas islas del Caribe, como Jamaica y Granada, tienen legislación en este sentido y los cruceros de homosexuales evitan atracar en sus puertos. Sin embargo, en la República Dominicana se había flexibilizado esta presión en los últimos años.

De hecho, en 2010, las autoridades de la Islas Caimán denegaron el permiso para atracar a un crucero para 'gays'.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About