viernes, 1 de junio de 2012

Viva informa implementación nueva plataforma tecnológica


SANTO DOMINGGO.- La empresa de telecomunicaciones VIVA anunció este jueves la implementación de una nueva plataforma tecnológica.
Explicó que la misma administrará los servicios de voz para los productos prepagados e híbridos, conocidos como prepago y perfecto, tanto para sus líneas móviles como fijas. 
La empresa aseguró que esta nueva plataforma garantizará que los usuarios disfruten de una superior experiencia en sus servicios de comunicaciones, de una manera efectiva y conveniente.
El vicepresidente de Información de la empresa, Mario Campos, indicó que los beneficios principales consisten en la calidad para transacciones de productos, recargas, desarrollo de nuevos servicios y promociones en tiempo record, facturación, promociones especiales de minutos o SMS, entre otros.
Señaló que al menos 500 prestadores de servicios de comunicaciones en más de 130 países utilizan soluciones de mensajería, contenido y facturación de COMVERSE para ofrecer a sus clientes soluciones integradas de comunicación.
 eg/am

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About