martes, 10 de julio de 2012

Apresan a dos que mataron y luego tiraron al mar a militar y a su hija


Manuel A. Vega
Higüey
La Policía local anunció el apresamiento de dos hermanos que en mayo del 2011 mataron a un sargento de la Fuerza Aérea y a su hija, y luego lanzaron sus cuerpos al mar.
Los apresados son Teudy Jiménez Santana (El Zurdo), 23 años, y Fausto Jiménez Santana (Negro), de 25, quienes habían alquilado hace un año una casa en la calle Beller, del sector Nazaret, de Higu¨ey, donde se escondían de la persecución policial y de la justicia de Samaná.
Un parte del Comando Este de la Policía da cuenta que están acusados de matar al sargento de la Fuerza Aérea, Eddy Vandehorst Calcaño, y a su hija, de 16 años, Margarita Vandehorst Espino, cuyos cadáveres fueron lanzados al mar el 29 de junio del 2011, en el sector Los Corozos de La Pascuala, en Samaná.
También son acusados de matar a tiros, el 16 de abril del presente año, en el costero municipio de Sabana de la Mar, a Bonny Reyes Reyes, de 28 años, cuando éste llegaba a su casa de la calle 16 de Agosto, en el sector Pajarito.
A los hermanos Santana Jiménez se les ocupó una pistola Browning, calibre 9 mm, serial 245NI76000, con su cargador y tres cápsulas, que le habían sustraído al comerciante Víctor Bratini Hernández.
Tras ser capturados, los hermanos Santana Jimenez, quienes habrían confesado los asesinatos, fueron trasladados a Samaná, donde serán procesados por la muerte del sargento y de su hija, y el asesinato de un hombre en Sabana de la Mar.
Familiares de las víctimas manifestaron conformidad tras conocer del arresto de los dos individuos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About