viernes, 6 de julio de 2012

-Con el presidente Juan Manuel Santos discutirá sobre seguridad, energía, educación, desarrollo social e inversión

BOGOTA, Colombia.- Danilo Medina viajó la tarde de este jueves hacia esta ciudad  donde discutirá con el presidente Juan Manuel Santos temas de seguridad, energía, educación, desarrollo social e inversión.

El encuentro será en el Palacio de Nariño, en Bogotá. Con el mismo dará continuidad a conversaciones que sostuvo con Santos en la pasada campaña electoral. También se reunirá con ministros del gobierno colombiano.

Medina salió por el aeropuerto internacional de Las Américas a las 6:50: pm en un vuelo comercial de la aerolínea Avianca. Le acompañan Gustavo Montalvo y  los empresarios José Miguel González, José Sínger, José Ramón Peralta y Donald Guerrero así como el síndico de Santo Domingo Este, Juan de los Santos y su asistente personal, Carlos Pared Pérez.

El lunes Medina se trasladará a Brasil, donde será recibido por la presidenta de esa nación Dilma Rousseff, con quien hablará sobre la colaboración que le prometió durante un encuentro que sostuvieron el año pasado. También discutirá temas de desarrollo social, especialmente el combate a la pobreza y el problema del transporte, en el que sus anfitriones han acumulado gran experiencia.

En esa nación sudamericana también se reunirá con los ministros de Educación, de Turismo, Energía y Desarrollo Social, con quienes tratará posibles fórmulas de colaboración que permitan reducir los niveles de pobreza que se registran en el país

En su campaña electoral, el próximo  presidente dominicano dijo que su gobierno haría  esfuerzos por reducir los niveles de marginalidad y prometió desarrollar un ambicioso programa de acción social para sacar de la pobreza a millares de dominicanos.

Citó el caso de Brasil, en donde millones de pobres fueron llevados a clase media,  durante la gestión de Ignacio Lula Da Silva

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About