lunes, 2 de julio de 2012

Encuentran ahorcados una mujer y su hijo


SANTO DOMINGO.- Una mujer y su hijo de nueve meses de nacido fueron encontrados ahorcados en una habitación de una residencia del sector Invivienda, de Santo Domingo Este, informó la Policía.
Se trata de Ángela Elizabeth Castillo Olabarría, de 22 años y su  hijo Ángel Francisco Hernández Castillo, cuyos cadáveres fueron encontrados colgando con un pedazo de tela atado al cuello en el closet de una habitación de su residencia, ubicada en la  manzana 4721, apartamento 1-B, de Invivienda.
De acuerdo a versiones de Yolanda Gregorina Castillo Olaverría, una hermana de la víctima, los cadáveres fueron hallados por el esposo de la fallecida, José Francisco Hernández, de 44 años, cuando  llegó a su casa alrededor de las 4 de la tarde.  Dijo que en la mesa del comedor había un manuscrito que dejó  Ángela Elizabeth, el cual indica  que ella se sentía que no daba para más y que pedía mil perdó a todos los que la quisieron.
La Policía informa que José Francisco está detenido para fines de investigación, en tanto que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes. 
Fuente: almomento.net

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About