martes, 3 de julio de 2012

Organizan actos del traspaso de mando


Fuente: almomento.net
SANTO DOMINGO.- Avanzan los trabajos organizativos de las ceremonias de transmisión de mando presidencial que tendrán lugar el próximo 16 agosto.
La comisión para la transición designada por el Presidente electo, Danilo Medina, nombró  una comisión que coordina Rubén Bichara, miembro del  Comité Central del PLD, que viene desarrollando una serie de trabajos en este sentido.  Está integrada, además, por Kenia Lora, Minou Tavarez Mirabal, Jean Alain Rodríguez, Mery Kasse y Fernando Báez Pozo, este último secretario de actos de Partido de la Liberación Dominicana.
Conjuntamente con este equipo central han sido designados equipos multisectoriales para la coordinación de las diferentes actividades a desarrollarse, indica un parte de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD 
La pasada semana los integrantes de la comisión ampliada, que incluye los coordinadores de las diferentes áreas, se reunieron en el Ministerio de Relaciones Exteriores con un equipo similar  de esta dependencia y coordinaron aspectos relativos a las delegaciones que vendrán a Republica Dominicana a la ceremonia de traspaso de mando. El viceministro José Manuel Trullols fue el anfitrión.
Anteriormente la comisión se había reunido con funcionarios del Ministerio Administrativo de la Presidencia para afinar otros aspectos de las ceremonias.
El 16 de agosto  a las diez de la mañana prestarán juramento ante la Asamblea Nacional Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández durante una ceremonia en la sede del  Congreso.  De este lugar partirán al Palacio Nacional para instalar el nuevo gabinete y posteriormente irán a la Catedral Primada de America para el tradicional tedeum.  En la tarde  los nuevos Presidente y Vicepresidenta depositarán una ofrenda Floral en el Altar de la Patria, presenciarán un desfile militar y en la noche ofrecerán una recepción en el Palacio Nacional.
av/am
sp/am

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About