lunes, 2 de julio de 2012

Pachá acusa a Alvaro Arvelo de chantajista


Por JOSE ZABALA
SANTO DOMINGO.- Frederick Martínez “El Pachá”, acusó al periodista Álvaro Arvelo, conductor  de “El Gobierno de la Mañana” de la estación de radio la Z101, de hostigar y chantajear al pueblo dominicano.
A través del programa con “Con Domingo y el Pachá” que se transmite todos los sábados en la tarde por Color Visión, denunció  que es víctima de un chantaje por US$ 5,000 que supuestamente le quiere hacer Arvelo.
Molesto y preocupado exhortó al pueblo dominicano a mantenerse alerta ante esos acosos, lo que considera es una mala imagen para la República Dominicana.
“Sus comentarios cargados de veneno contra hombres honestos, afectan a toda la sociedad dominicana, ya que sus expresiones de muy mal gusto y plebes son  altamente dañinas para todos y muy especialmente para la salud mental de los niños”, acotó.
El Pachá llamó a Arvelo a “buscar la paz de Dios para que logre curarse del cáncer y de su lengua”.
 “Basta ya de tanto atropellos para la sociedad dominicana” dijo el Pachá, refiriéndose a los ataques e insultos de Arvelo hacia miembros de la sociedad como Domingo Bautista y Juan Luis Guerra, entre otros.
El conductor de “Con Domingo y El Pachá” pidió a las autoridades oficiales estar alertas y pendientes a las ofensas de ese comunicador que, a su juicio, solo busca beneficio personal y económico, hasta llegar “a usar la enfermedad de cáncer que padece para beneficiarse económicamente”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About