jueves, 5 de julio de 2012

Muere el destacado locutor deportivo Juan Lugo Villar “El Poderoso”


San Cristóbal
Fuente
Falleció esta madrugada  en su residencia, el  narrador deportivo Juan Lugo Villar, (El Poderoso), a la edad de 73 años, por problemas de salud que arrastraba desde hace varios años.
Lugo Villar laboró como narrador comercial de los equipos del Escogido, Las Águilas, Azucareros del Este y los Caimanes del Sur.
En los años 1983-84 acompañó a Billy Berroa, quien era la figura principal del elenco de narradores de la época, con Rafael Torres y Jorge Anthony.
Juan Lugo Villar (El poderoso) hizo famosa la frase de “Caliente—Caliente”, muy popular en los círculos deportivos, en especial de Radio y televisión de la época.
Nativo de Peravia (Bani), Juan Lugo fue de las primeras voces en la inauguración de la emisora “Radio Bani La voz del Sur, con las siglas H.1.B.A, además de la desaparecida Radio San Cristóbal, y trabajo activamente en la instalación de la emisora sustituta de Radio San Cristóbal, Sur 91.9 bajo la dirección y fundación del periodista Leonardo Cabrera.
El cadáver del veterano narrador deportivo Juan Lugo Villar, están siendo velado en la residencia de sus familiares en el sector de Madre Vieja Norte, donde acuden decenas de personalidades.
 Sus restos serán sepultados a las 2:00 de la tarde en el cementerio municipal de Sainaguá, San Cristóbal. Mientras que periodistas, locutores dirigentes deportivos asisten desde la primera hora de la mañana de hoy al velatorio.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About