viernes, 6 de julio de 2012

Asaltan un camión de empresa cargado de oro y plata

Villa Altagracia
Un camión que transportaba 2,459 kilos de un precipitado de oro y plata, propiedad de la Corporación Minera Dominicana (Cormidom), con un valor de US$1,231,642 fue asaltado por desconocidos que perseguían al conductor, a quien interceptaron en el municipio Villa Altagracia.

Los metales eran transportados en un camión de la compañía Sincro Logistec, y al momento del conductor salir de las instalaciones de la Mina Cerro Maimón, ubicada en la comunidad Los Martínez, en Monseñor Nouel, fue perseguido y asaltado con armas de alto calibre.

En cargamento era transportado en 19 tanques de 55 galones, en un camión Daihatsu, color blanco, placa L-015312, propiedad de la compañía Sincro Logistec y conducido por Ignacio de los Santos, quien se hacía acompañar del mayor retirado de la Policía Nacional, Víctor Rosario Concepción. De acuerdo a las declaraciones del conductor del camión y el seguridad, al momento de pararse fueron interceptados por cinco individuos fuertemente armados que se estacionaron en un carro color rojo de marca desconocida, quienes los dejaron amarrados y luego huyeron.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About