viernes, 27 de julio de 2012

Fernández enumera logros del gobierno


SAN PEDRO DE MACORIS.-El presidente Leonel Fernández dijo en esta provincia que los principales logros de su gestión gubernamental de ocho años, han sido la estabilidad económica, el crecimiento macroeconómico, la confianza y el desarrollo en infraestructura.
Al hablar tras el acto de inauguración del liceo profesor Alberto Byas, el gobernante dijo estar satisfecho de esta administración, pero consciente de que los pueblos siempre están en busca de su desarrollo.
“El Producto Interno Bruto prácticamente lo hemos triplicado y yo puedo decir, sin lugar a equívocos que hoy estamos mejor que ocho años atrás”, proclamó el gobernante.
Refirió que los logros alcanzados en sus gestiones se observaron a pesar de la crisis económica y financiera que afecta a gran parte del mundo.
Trabajo en materia de infraestructura
En otro orden, el presidente Fernández manifestó que el intenso programa de inauguración de obras que ejecuta a nivel nacional demuestra el gran trabajo que el gobierno ha hecho en materia de infraestructura.
“Ha sido un trabajo que se viene haciendo desde hace mucho tiempo atrás, pues esas infraestructuras no se hacen de un día para otro”, dijo el gobernante.
Adelantó que de aquí al 16 de agosto continuará el intenso programa de entrega de obras de interés colectivo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About