martes, 17 de julio de 2012

Wisin & Yandel inician gira aquí


Pachico Tejada 
Santo Domingo
El duo de reguetoneros Wisin & Yandel explicaron el porqué se programó su próximo concierto, “Los Líderes Tour” en el país para el mismo día que el del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.
“Saymond (Díaz) nos había hablado de hacerlo el 22 de septiembre, pero el día que nosotros teníamos era el 8”, declaró Juan Luis Morera, nombre real de Wisín, quien añadió que debido a que no estaban listos unos “efectos de producción”, decidieron iniciar su gira aquí.
Los intérpretes de “Sexy movimiento” y “Abusadora”, hablaron con los medios de comunicación la tarde de ayer en un encuentro celebrado en el salón Anacaona C del hotel Jaragua.
Díaz, productor del evento, estuvo presente en la rueda de prensa y abundó sobre el hecho de que los dos mencionados espectáculos se celebren el mismo día y en espacios con gran capacidad de personas (el de Arjona en el estadio Quisqueya y el de Wisin & Yandel en el Estadio Olímpico Félix Sánchez).
“Fue algo en base a calendario, a disponibilidad, y la intención es que a todos en el negocio nos vaya bien”, explicó Saymond, quien destacó que aparte del dúo de música urbana, será la primera vez en que Prince Royce se presente ante una audiencia masiva en nuestro país.
Mejorando
Con el tema de violencia a la mujer, lamentablemente tan actual en la sociedad dominicana, y ya que a la música urbana se le ha tildado de denigrar al sexo femenino, el binomio musical explicó que sus letras han ido alejándose de eso en los últimos cinco años. “Estamos tratando de hacerlo mejor cada día”, dijo Wisin, reconociendo que sus fanes son en mayoría mujeres.

Como en otras presentaciones de los puertorriqueños, en el concierto, que supone el cierre del “Verano Presidente”, se anunció la presentación de otros artistas de los que han realizado grabaciones con ellos.
Pese a que ni Wisin, ni Llandel Veguilla, nombre real de su compañero de aventuras musicales, no dieron ningún nombre, sí expresaron su intención de hacer un show más espectacular que el que realizaron en el Festival Presidente de Música Latina.
En aquella ocasión, hace hoy casi dos años y en el que subieron a escena junto a ellos, 50 Cent, Franco El Gorila,  T-Pain, Jowell & Randy, y Cosculluela.
HARÁN UN REALITY SHOW PARA FOX
En la rueda de prensa, Wisín & Yandel anunciaron que harán un reality show para la cadena Fox, aunque no precisaron cuando se iniciará la producción del mismo, ni de qué tratará. 

NO DESCARTAN EL RODAJE DE UN FILME
El dúo de música urbana no descarta la posibilidad de trabajar en una película producida por alguna compañía estadounidense. “Con el profesionalismo y la visión del mercado americano en español”, destacó Wisin. 

BOLETAS Y DETALLES
Las boletas del concierto de cierre de Verano Presidente con Wisin y Yandel, y Prince Royce, están a la venta desde ayer en todas las tiendas La Sirena y Supermercados Pola de República Dominicana.

En la rueda de prensa celebrada ayer, se anunció que se está evaluando la posibilidad de que las primeras 5 o 10 mil personas que compren sus boletas reciban también el disco “Los líderes”, último álbum del llamado Dúo de la Historia.
El espectáculo es una producción de SD Concerts.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About