jueves, 12 de julio de 2012

Ferry culminó su primer año en RD con 160 viajes


Santo Domingo
L a empresa America Cruise Ferries cerró su primer año de operaciones en República Dominicana con un balance de 75,000 pasajeros y 13,200 vehículos transportados en su ruta Santo Domingo- Puerto Rico.
Así lo informó Néstor González Romero, presidente de Marine Express, empresa que agencia a America Cruise Ferries, quien estimó que para el próximo período la compañía aumentará las cifras de transportación a 90,000 pasajeros y 15,000 vehículos.
La empresa naviera mantuvo una frecuencia de tres viajes semanales y cuatro adicionales durante la temporada navideña, con la que logró finalizar el año con un total de 160 viajes.
González Romero destacó que las operaciones del Ferry impactan la economía de ambas islas con ingresos en diferentes renglones entre 50 y 60 millones de dólares al año, además de la generación de alrededor de 1,000 empleos directos e indirectos.
Asimismo, señaló que unas 350 empresas pequeñas y medianas de los dos países, principalmente de carga, se benefician del puente marítimo que constituye el Ferry y han generado un volumen de carga transportada de 38,736 TEUS (contenedores de 20 pies) durante el primer año de operaciones de la firma en el país, con proyección de aumentar a 42,600 TEUS para el período 2012-2013.
America Cruise Ferries ha enfocado sus esfuerzos en buscar alianzas corporativas estratégicas para mejorar las facilidades que ofrecen a sus pasajeros, incluyendo planes de descuentos a través del uso de tarjetas de crédito, clubes de lectores, y plan de viajero frecuente, en el que los clientes acumularán puntos canjeables para viajes y servicios gratuitos.
Asimismo, están culminando el programa para que los viajeros puedan realizar reservaciones y compras en internet.
  OFERTA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS Y CARGA 
America Cruise Ferries ofrece a los clientes la facilidad de viajar con sus vehículos y de sisfrutar durante la travesía de las comodidades y amenidades de un crucero, con música y espectáculos en vivo, casino, cubierta abierta para el disfrute de la vista de la ciudad colonial de ambos países, tienda de zona franca y joyería; además de salón de belleza y spa; actividades infantiles y área de juegos; así como entretenimiento para adultos.

La embarcación cuenta con área de 450 asientos reclinables y 150 camarotes.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About