miércoles, 25 de julio de 2012

Leonel Fernández dice que apoya la gestión de Altagracia Paulino al mando de ProConsumidor


Santo Domingo
El presidente Leonel Fernández dijo hoy que apoya el trabajo realizado por Altagracia Paulino en el tiempo que tiene al frente de Pro Consumidor.
"Los casos específicos hay que verlos. Yo pienso que la defensa al consumidor es una conquista de toda sociedad democrática que piensa justamente en cómo los sectores desvalidos, que han carecido de voz, la encuentran a través del Gobierno", dijo.
En cuanto a la queja de las empresas distribuidoras de Gas Licuado de Petróleo, que hoy paralizaron el abastecimiento del combustible en la Refinería Dominicana de Petróleo, Fernández dijo que reunirá con el ministro de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo, para tratar de que sea levantado el paro.
Fernández habló de ambos temas luego de inaugurar las oficinas de ventanilla única del Ministerio de Salud Pública, donde se recogerá en un mismo espacio todos los servicios que ofrece la institución a la población.
El mandatario también entregó las llaves de 50 nuevas ambulancias y 37 camionetas que serán utilizadas en el trabajo de campo que realiza Salud Pública.
El acto fue realizado en la sede de Salud Pública, donde el Ministro destacó los avances y el aporte que ha hecho Fernández al sector salud en República Dominicana.
Las nuevas oficinas constan de seis cubículos para el Departamento de Drogas y Farmacias, dos para el Departamento de Habilitación, dos para Salud Ambiental, uno para los trámites de exequátur, dos para el Departamento de Alimentos, y dos para servicios generales.
A partir de ahora en un mismo espacio las personas que acudan a Salud Pública a buscar cualquiera de esos servicios podrán hacer los trámites sin tener que movilizarse de un lugar a otro.
A la actividad se dieron cita diferentes ministros, directores de hospitales y funcionarios del Gobierno.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About