lunes, 16 de julio de 2012

Le robaron su auto deportivo hace 42 años y lo encontró en eBay


Hace 42 años le robaron su coche deportivo, un Austin Healy de época. Desde entonces el estadounidense Robert Russell no perdió la esperanza de encontrarlo. eBay le dio la razón.
Russell, de 66 años, lo reconoció en el portal de ventas en internet cuatro décadas después de que se lo robaran en 1970, detallan las autoridades de California.
El propietario descubrió que el número de identificación del vehículo en ebay coincidía con el de la matrícula que guardó durante todos estos años.
El coche, robado de su casa en Filadelfia, tenía un valor sentimental para Russell: se lo llevaron un día después de que sacara a pasear a la que se convertiría en su esposa.
Russell, comerciante jubilado, nunca perdió la esperanza de encontrarlo. Periódicamente revisaba eBay para ver si reconocía su viejo auto.
De repente lo vió: el coche estaba siendo puesto a subasta por un concesionario en Los Ángeles.
El distribuidor le explicó a Russell que había comprado el Austin Healy a un hombre que le dijo que el auto había estado en su familia desde 1970.
Después de comprobar la reclamación del Russell, el Departamento del Sheriff de Los Angeles le dio la autorización para que recogiera su vehículo.
Russell se desplazó hasta Los Angeles con su esposa y trajo el vehículo de vuelta a Texas, donde viven actualmente.
El propietario le comentó a la policía que había comprado originalmente el vehículo por US$ 3.000. En la actualidad su Austin Healy tiene un valor de US$ 23.000.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About