miércoles, 25 de julio de 2012

Ley sobre Patrimonio y Enriquecimiento Ilícito es aprobada por el Senado


Santo Domingo
El Senado aprobó este miércoles en primera lectura el proyecto de ley que trata sobre el Patrimonio y el Enriquecimiento Ilícito.
Los senadores, también, sancionaron el acuerdo de cooperación entre la República Dominicana y la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juana de Jerusalén de Rodas y Malta.
Aprobaron, además, el convenio para la Represión de Actos Ilícitos Relacionados con la Aviación Civil Internacional, y el protocolo complementario del convenio para la Represión del Apoderamiento Ilícito de Aeronaves, ambas iniciativas del 10 de septiembre del 2010.
También, fue sancionado el convenio 189, sobre Trabajo Decente, para las trabajadoras domésticos.
Además, fue aprobado el acuerdo de cooperación entre el gobierno de la República Dominicana y SOS Kinderford Internacional, del 3 de octubre 2011.
El objetivo general del acuerdo es operativizar la cooperación social de la organización en beneficio de la niñez y la juventud dominicana en estado de abandono, a través de la creación y funcionamiento de las aldeas SOS.
Los senadores, también, aprobaron en segunda lectura el proyecto de ley Orgánica de Fiscalización y Control.
Asimismo, el Senado  aprobó una resolución mediante el cual se ordena una investigación sobre operación, funcionamiento y los conflictos originados alrededor del mercado de Santo Domingo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About