"Le estamos pidiendo a CODETEL que compense a los usuarios por la degradación de los servicios durante varios días", manifestó José Rafael Vargas, presidente del INDOTEL, en entrevista en el programa Hoy Mismo, por Color Visión.
jueves, 4 de diciembre de 2008
INDOTEL insta empresa a compensar a sus usuarios
SANTO DOMINGO.- La compañía telefónica Claro-CODETEL fue emplazada por el Instituto Dominicano de la Teconología (INDOTEL) a resarcir a sus usuarios por las fallas en los servicios ocurridas en los últimos días.
"Le estamos pidiendo a CODETEL que compense a los usuarios por la degradación de los servicios durante varios días", manifestó José Rafael Vargas, presidente del INDOTEL, en entrevista en el programa Hoy Mismo, por Color Visión.
En días pasados miles de teléfonos en todo el país quedaron sin servicio debido a que la plataforma de CODETEL carec de la capacidad necsaria para la cantidad de móviles que tienen suscritos.US$90 millones en nueva plataformaVargas dijo que en la actualidad Claro-CODETEL tiene empleados más de 40 técnicos en la instalación de una nueva plataforma.Explicó que en esos trabajos son invertidos más de 90 millones de dólares y afirmó que "esa empresa deberá resolver ese problema en los próximos días".
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