La víctima fue identificada como Daniel Elías Recio Mateo, de 28 años, quien vivía en la calle Francisco Peña Gómez, de Mendoza, en Santo Domingo Este.
El atropello ocurrió a las 4:30 de la tarde, cuando el motorista viajaba por el elevado de Oeste a Este, próximo a la Barahona y Tunti Cáceres con 27 de Febrero.
El Departamento de Tránsito de la Policía informó que Recio Mateo viajaba en la motocicleta CDI-125, roja, sin placa.
El accidente ocasionó un largo taponamiento en la 27 de Febrero y calles aledañas debido a que el elevado tuvo que ser cerrado por una hora de este a oeste desde la Leopoldo Navarro hasta los puentes Juan Bosch y Duarte, porque el cadáver yacía en el medio.
El cadáver fue levantado por el médico legista y conducido al Instituto de Patología Forense hasta ser procurado por los familiares.
El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía informó que el organismo de Tránsito investiga para dar con el chofer y el carro.
Como miles de motoristas lo hacen día por día, fulano de tal, de tanto años de edad, conducía su vehículo en dirección Oeste-Este por el elevado de la 27 de Febrero, entre la Leopoldo Navarro y el puente Duarte. Chocó un carro cuyo conductor escapó. Ojalá la muerte de fulano sirva de escarmiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario