lunes, 18 de agosto de 2008

Hombre se corta el bin bin por problema de disfunción sexual

HATO MAYOR.-Porque aparentemente ya su falo no estaba respondiendo sexualmente, un hombre de 63 años, decidió cortarse el pene, acción cometida delante de muchas personas en el mercado municipal de Hato Mayor. Un despacho de prensa de la Policía Nacional en Hato Mayor, da cuenta que el nombrado Francisco Rodríguez, de 63 años, residente en el sector Los Multis, al norte de Hato Mayor, tomó la dolorosa decisión porque supuestamente no estaba respondiendo como hombre a las mujeres.

Tras el hecho, conocidos de Francisco Rodríguez lo llevarón sangrando al hospital “Dr. Leopoldo Martínez”, de donde fue referido al hospital “Antonio Musa”, en San Pedro de Macorís, de donde se dijo era sometido a una operación, para restablecerle el pene cortado.

Familiares de Rodríguez se negarón dar responder preguntas de los periodistas sobre los problemas de salud y de erección que pudiera estar padeciendo su pariente, pero dejarón entrever que no tenía erección.

Se dijo, que Francisco Rodríguez, laboró un tiempo en la finca del empresario Fello Cabrera, en Yerba Buena, donde las mujeres buscaban satisfacción sexual, pero el siempre se negaba, lo que dio pie a conjeturas, como de que no funcionaba.

Rodríguez laboraba últimamente en el Mercado Municipal, donde siempre se le veía cabizbajo y en estado de depresión, se dijo.

Para cortarse el pene, utilizó un cuchillo de picar pollo, que llevó hasta el tronco de su miembro viril y de un solo tajo se lo extirpó, dijerón testigos oculares, que se quedarón atónitos por la acción, considerada como de una persona con problemas mentales.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About