martes, 12 de agosto de 2008

JetBlue iniciará nueva ruta San Juan-Santo Domingo

SANTO DOMINGO.-A partir del 18 de diciembre, JetBlue Airways lanzará su nueva ruta San Juan–Santo Domingo, con una frecuencia diaria a bordo de un confortable jet EMBREAR 190, con capacidad para 100 asientos.


Magaly Toribio, subsecretaria de Turismo para la región Sur Central, indicó que para esta misma época la aerolínea además habilitará más vuelos desde los Estados Unidos, al igual que Delta Airlines.


Señaló que ello, cual el país recuperará una parte importante de los asientos cuya reducción ha anunciado American Airlines.


“Además de esto, JetBlue también está añadiendo un vuelo Boston-Santo Domingo e incrementando un nuevo vuelo en la ruta New York–Santiago, un tercer vuelo diario New York–Santo Domingo y un segundo vuelo también diario New York–Puerto Plata”, dijo la funcionaria.


Informó que Delta Airlines también incrementará sus operaciones desde Atlanta, Georgia. “El servicio desde Atlanta a Puerto Plata, que ahora es de tres veces por semana, se está incrementando a una frecuencia diaria a partir del 20 de diciembre; Atlanta-Punta Cana está aumentando de uno a dos vuelos diarios (de lunes a viernes) y también a dos vuelos los sábados”.


Resaltó que estas iniciativas de Delta y de JetBLue se derivan de la estrategia que conjuntamente desarrollan la Sectur y la firma Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) a través de una “agresiva” campaña de promoción.


“Todo esto es producto de un esfuerzo conjunto de Aerodom y de esta Secretaría de Turismo, que viajamos la semana pasada (a Estados Unidos) y nos reunimos con todo el equipo operativo de JetBlue, vendiéndoles las idea de las rutas”, externó Toribio.


Más atención para el mercado étnico

Toribio señaló que las tarifas de aerolíneas como JetBlue contribuyen significativamente a que un mayor número de puertorriqueños y dominicanos vengan desde Estados Unidos y Puerto Rico a visitarnos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About