domingo, 24 de agosto de 2008

Usuarios Codetel confrontan problemas comunicación

SANTIAGO.- Usuarios del servicio de telefonía celular Claro-Codetel confrontaron este sábado inconvenientes en sus comunicaciones debido a una nueva avería en la plataforma GSM de la empresa.

El “apagón telefónico” ha impedido a miles de clientes de esa empresa mantener comunicaciones entre equipos de la empresa y con otras compañías que ofrecen servicio de celular.

“Estamos trabajando para dejar el problema resuelto en el menor tiempo posible”, informó un técnico de la empresa.

Claro otorgó este mes una gracia de minutos gratis a sus clientes de servicio celular por haberles provocado inconvenientes en sus comunicaciones en mayo pasado.

En unas declaraciones emitidas en aquel momento la empresa telefónica dijo que tomó las medidas correctivas y los mecanismos de control para evitar que se repitan los problemas que ocasionaron la "degradación de la calidad del servicio telefónico" que se registró y que afecta las líneas celulares y residenciales en diverso puntos del país.

Claro-Codetel cuenta con dos redes, una CDMA, que tiene dificultades y la GSM, que es para los teléfonos con chip, que lleva más de un año operando y fue en la que se registró la avería.

Esta mañana usuarios del servicio celular se quejaron de que estaban teniendo problemas para recibir o hacer llamadas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About