En un mensaje de felicitación al boxeador Díaz aseguró que el corazón de cada dominicano vibra este histórico día de orgullo y patriotismo ante este triunfo.
“Hoy República Dominicana se unió en un solo corazón, estuvimos atentos a cada golpe, a cada esfuerzo, a cada gota de sudor que dejó este valiente boxeador en el ring, luchando para que hoy nuestro país pueda disfrutar de una segunda medalla de oro en unas olimpiadas", expresó.
El Mandatario dio seguimiento, junto a sus familiares, desde su hogar a la pelea del púgil dominicano.
Expresó que en cada momento de esa pelea se vio un Díaz con un inmenso corazón, con gran orgullo y coraje, y luego al escuchar todos, las notas de nuestro himno nacional nos sentimos junto a él, allá en Beijing.
En su mensaje de felicitación a Fernández asegura que es el reto de
“Dos Félix han hecho felices a los dominicanos y nos han demostrado que no importa lo difícil que sean las circunstancias, los hijos de esta tierra siempre están dispuestos a demostrar que ¨E´pa´ lante que vamos¨, aseguro el mandatario.
El presidente Fernández también felicitó a los demás deportistas que han logrado medallas y dijo que serán recibidos en grande con todo el amor y el respeto que merecen por haber entregado lo mejor de cada uno por enorgullecernos de ser dominicanos.
Vivienda para Díaz.
El Mandatario impartió instrucciones a Alma Fernández directora del Instituto Nacional de
0 comentarios:
Publicar un comentario