viernes, 15 de agosto de 2008

Al menos 20 muertos en choque dos autobuses en la represa de La Romana

SANTO DOMINGO.- Al menos 20 muertos, entre ellos turistas y una indeterminada cantidad de heridos ha dejado un accidente ocurrido en La Romana entre dos autobuses, informó este viernes el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Miguel Latif Mahfoud Rodríguez.


"Hasta ahora no muy confirmado tenemos veinte muertos más o menos", dijo en una llamada al programa el Gobierno de la Mañana.


Explicó que una guagua de SIPROCHOLA que de dirigía a San Pedro de Macorís procedente de Higüey chocó con otra que venía Bávaro, llena de turistas.


El funcionario calificó como “terrible” el accidente ocurrido en la comunidad Heredia, próximo a la represa en La Romana.


Según reportes obtenidos por ALMOMENTO.NET en el rescate de los heridos participan ambulancias de las autoridades de la Salud Pública y del ex senador por Higüey, Amable Aristy.


Asimismo se indica que muchos de las víctimas mortales perdieron partes de sus cuerpos, entre ellas, cabezas, brazos y visceras.


Debido al fatal accidente el tránsito por la vía está interrumpido. Cientos de curiosos se han dado cita en el lugar del hecho, informó el general Mahfoud Rodríguez.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About