martes, 12 de agosto de 2008

Como en Hollywood, época de embarazadas, ahora le toca a Vitaly Abreu

La presentadora tiene siete semanas de embarazos, y tanto ella como su pareja están felices
Parecía ser una fiebre de las famosas de Hollywood que de repente la gran mayoría le ha dado por tener hijos, y más allá muchas se han embarazados de gemelos. Esa fiebre crece como una epidemia y se ha trasladado a República Dominicana donde muchas figuras públicas están esperando un hijo.

El nuevo caso que hoy destapa Masvip es el embarazo de la presentadora de televisión Vitali Abreu quien hace unos días enteró que los malestares que se sentía eran de la siete semana de embarazo que tiene.

La joven animadora de 30 años está feliz por este embarazo, el cual ha sido celebrando tanto por ella como por su pareja.

Vitali con este embarazo descarta su regreso a la televisión, y asegura que ahora se dedicará a cuidar de su embarazo y a prepararse para cuando este llegue.

La comunicadora que perteneció al staff del programa “El poder de las 12”, está fuera de la pantalla chica, y estaba tratando de regresar a la misma con una propuesta fresca y que le permitiera desarrollar su carrera, pero ahora esta quedará rezagada por un rato.

Ademas de Vitali están esperando hijos Hermes Macarello, quien espera gemelos, Fifi Almonte, Elizabet Light, Carolina Rivas, entre otras.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About