jueves, 28 de agosto de 2008

Ejecutivo pone en retiro a 10 generales de Policía Nacional

SANTO DOMINGO. El presidente Leonel Fernández puso ayer en retiro con disfrute de pensión, por antigüedad en el servicio, a un mayor general y nueve generales de brigadas de la Policía, y confirmó y designó 21 subsecretarios y sub administradores en diferentes instituciones.

Mediante el decreto 395-08, el gobernante puso en retiro al mayor general Juan Luis R. Guerrero Peralta, y a los generales de brigada Crescencio Jáquez Hernández, Fernando Antonio Cruz Rodríguez, Luis Manuel Tejada Fernández, Nelson Ramón Peguero Paredes, Ramón Francisco Rodríguez Taveras, Valentín Augusto Rosado Vicioso, Wilson Sánchez Adames, Yuri Miguel Ruíz Villalona y Ángel María Rosario Terrero.

Además, fue confirmado Dimas Antonio Saint Hilaire, en la subsecretaría de Industria y Comercio, y nombrada Anina M. Del Castillo e Israel González Nina, como subsecretarios de Industria y Comercio.

También, designó a Nelson Francisco Antonio Reyes Ureña, como subsecretario de Industria y Comercio, en sustitución de Emilio Ernesto Florentino.

Faustino Montes de Oca Caraballo fue designado subsecretario de Industria y Comercio en sustitución del doctor Rafael Octavio Ramírez, y los señores Luis José Placeres, Nadia Muñoz, Porfirio Brito, Claudia Francesca de los Santos, Carlos Mora, Sergio Hernández, Mayobanex Escoto y Carlos Lalane fueron confirmados como subsecretarios de Obras Públicas.

El ingeniero Pablo Yarull T. fue confirmado como asesor del Poder Ejecutivo en materia de aseo urbano, mientras que Juan E. Tatis Patxot fue nombrado ayudante civil del Poder Ejecutivo con asiento en la ciudad de New York, Estados Unidos, mediante el decreto 398-08.

Enrique Chalas Velásquez, consejero de la embajada dominicana en Costa Rica fue ascendido a ministro consejero; Domingo García fue designado vicecónsul en Cuba, mediante el decreto 399-08. En la misma disposición, se designa a Francisco Aquino García, como subsecretario de Agricultura.

En el decreto 400-08, el presidente Fernández designó a Limbert Reynoso como subdirector del Plan Social de la Presidencia con asiento en Montecristi.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About