sábado, 30 de agosto de 2008

Admite expectativas por los empleos son muchas; pero faltan más puestos

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández admitió este sábado que las expectativas por empleos son muchas y las oportunidades muy limitadas debido a que no hay tantos puestos.

Fernández declaró que ha recibido solicitudes diversas y variadas.


Aclaró, empero, que la lucha y el compromiso con el bienestar de la mayoría de los dominicanos no debe debilitar a la clase política por el hecho de no tener un cargo público.


El Jefe de Estado reconoció que siempre se tienen grandes expectativas y sueños que muchas veces cuando no son atendidas se traducen en malestar.


Garantizó que esta s que esa situación se regularizará.

Dijo que los que los políticos deben tener un compromiso con el bienestar y el desarrollo del país, lo que debe de estar por encima a tener o no un cargo en el Gobierno.


Tras referirse a supuestos problemas internos que se habrían suscitado en el Partido de la Liberación Dominicana por los puestos en el Gobierno, el Mandatario sostuvo que en ese sentido ha sido abierto y ha tratado de acomodar a todos.


Fernández indicó que hay que tener una perspectiva de la realidad y dijo que resolverá la ausencia del secretario de medio ambiente.


Habló luego de participar en el primer taller-conversatorio de Periodistas sobre la Energía y Desarrollo, auspiciada por la Comisión Presidencial sobre los Objetivos del Milenio y el Desarrollo Sostenible.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About