viernes, 29 de agosto de 2008

Soto Jiménez presenta su partido político V República

SD. Otro partido se sumó al sistema político del país. Anoche el ex secretario de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez, presentó el partido V República, constituido a partir de un movimiento de este mismo nombre que fundó en el 2004.

En un breve discurso, precedido por intervenciones de los principales miembros del nuevo partido y las poéticas expresiones de Ramón Colombo, quien actuó como maestro de ceremonias, Soto Jiménez definió las directrices de su organización política y su intención de participar como candidato presidencial en las elecciones del 2012.

"La gran misión que plantea el lanzamiento de esta organización es alcanzar el poder en las próximas elecciones generales, con una propuesta que tenga como objetivo central regenerar el Estado Dominicano", expresó.

Sostuvo que el partido V República plantea "una verdadera revolución democrática" que permita "devolver el poder que le han quitado al pueblo los politiqueros".

A la actividad asistieron Amable Aristy Castro, ex candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristian (PRSC); así como Rafaela Alburquerque y Rogelio Genao, miembros del comité político de ese partido.

También estuvieron presentes los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael (Fafa) Taveras y José Rafael Abinader.

Aún no es oficial

Al finalizar su discurso Soto Jiménez explicó a los periodistas que en estos momentos se trabaja en completar los requisitos necesarios para inscribir la nueva organización política ante la Junta Central Electoral. Informó que, como primera actividad, este sábado el partido estará en Dajabón rindiendo un homenaje a los Héroes de la Restauración.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About