martes, 19 de agosto de 2008

Designan un nuevo fiscal en el Distrito

El presidente Leonel Fernández designó hoy al doctor Alejandro Moscoso Segarra procurador fiscal del Distrito Nacional, en sustitución del doctor José Manuel Hernández Peguero.

A su vez fue designado el doctor Lino Vásquez Samuel como coordinador del Comisionado de Apoyo a la Reforma y Modernización de la Justicia, funciones que desempeñaba Moscoso Segarra.

Las designaciones de Moscoso Segarra y Vásquez están contenidas en el decreto 322-08, emitido por el Poder Ejecutivo.

El doctor Abel Rodríguez del Orbe fue nombrado ayer consultor jurídico del Poder Ejecutivo, en sustitución del doctor César Pina Toribio, quien pasó a la Secretaría de la Presidencia, cargo que estuvo vacante desde que renunció el licenciado Danilo Medina.

El Poder Ejecutivo introdujo ayer cambios en las Fuerzas Armadas y la Policía, donde además puso en retiro a 22 generales.

El general de brigada Joaquín V. Pérez Féliz, del Ejercito, fue ascendido al rango de mayor general y designado jefe de Estado Mayor de esa institución.

En tanto el mayor general piloto Carlos Martín Altuna Tezanos, de la Fuera Área Dominicana, fue designado jefe de Estado Mayor de ese cuerpo armado.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About