martes, 19 de agosto de 2008

"Con dolor de nuestras almas renunciamos los dos": Cheddy y Manolo por fin admiten salen de Programarte para el 5

"De Cheddy y Manolo" es el nombre del programa que ambos tendrán un programa diario a las 11:30 de la noche
Chedy García y Manolo Ozuna confirmaron ya que (como viene publicando MASVIP desde hace más de una semana) entregaron la renuncia en Programarte y se establecerán con un programa en el canal 5.

Ellos serán pareja del humor en el nuevo espacio televisivo que estará en el aire próximamente y que llevará el nombre “De Cheddy y Manolo”, por Telemicro, canal 5, publicó el martes el periódico Listín Diario.

Es la primera vez que trabajarán juntos, todo gracias a Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro, con quien trataron la propuesta.

Ambos están contentos con la oferta que no pudieron resistir. Una cifra de muchos ceros, un porciento de las ventas y por si fuera poco una jeepeta 2009. Ambos humoristas hasta el momento cumplían contrato con la empresa Programarte, que tiene bajo su mando los programas “Perdone la Hora” y “9 x 9 Roberto”, pero desde hace una semana presentaron su formal renuncia.

“Con dolor en el alma renunciamos los dos, fue un poco difícil, pero estaba de por medio el negocio que hicimos que fue muy bueno”, dice Cheddy emocionada todavía con esta nueva etapa que vive en su carrera tras once años en el humor.

Ambos humoristas seguirán con sus respectivos espacios que hacían de manera independiente. Ahora Cheddy se verá diario en Telemicro y los domingos en Digital 15 a las 8:00 de la noche con “Cheddydivertida”.

En unos días saldrá al aire la primera promoción de la nueva pareja del humor previo al estreno del espacio que será de lunes a viernes de 11:30 a 12:30 de la noche.

Con Cheddy se cumple el refrán de que “el buen hijo a su casa vuelve”. Esta sería la primera pareja mixta de humor que estaría presente en la pantalla chica. Ellos están listos para comenzar y no creen que se produzcan celos con los demás humoristas del canal.

La humorista ya anda en una yipeta del año que anda enseñándole a sus amigos y compañeros. La entrega formó parte del contrato con Telemicro. Lo mismo está disponible para Manolo.

Ya Cheddy mudó su programa que tenía por Supercanal a Digital 15, pero gestiona otro diario, a la medianoche, en el que compartiría papeles estelares con Manolo Ozuna, quien labora para Programarte desde hace muchos años.

El paso de Manolo a Telemicro forma parte de sus intenciones de independencia y de las perspectivas que ofrece Telemicro en estos momentos, en entre los nuevos proyectos tiene en mente la creación de una empresa para la filmación de películas.

La comediante Cheddy García abandonó Supercanal, donde permaneció desde hace varios años con su espacio de humor “Cheddyvertida”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About