miércoles, 27 de agosto de 2008

Fernández dice elabora terna Cámara Cuentas para someterla al Senado

SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo trabaja en la elaboración de un proyecto de ley en donde especifica los artículos que deben ser corregidos en la modificación a la reforma constitucional que será sometida al Congreso Nacional.

“Estoy trabajando todo eso, pronto lo veremos. El proyecto de Reforma Constitucional está listo; ahora, ustedes saben que para reformarla, hay que elaborar un proyecto de ley que especifique los artículos que se están modificando y lo que se está trabajando es en el proyecto de ley”, expresó el presidente Leonel Fernández.

El mandatario dijo que “se está trabajando en el proyecto de ley ya para mandarlo, lo que pasa es que hay que precisar cuáles son los artículos específicos que se están modificando, pero ya el proyecto está listo”.

Fernández manifestó además que trabaja en otros importantes temas que están pendientes de solución en el Poder Ejecutivo, entre los que citó la selección de la terna que someterá al Senado para conformar la acéfala Cámara de Cuentas.

Habló con los periodistas, en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, luego de la juramentar a decenas de funcionarios del gobierno que fueron designados y ratificados.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About