jueves, 14 de agosto de 2008

ONDA destruye en parqueo TN más de 400 mil discos y películas pirateados

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Derecho de Autor (Onda) destruyó en el parqueo del Teatro Nacional 421 mil 122 unidades de discos y películas pirateadas por un valor de 65 millones de pesos.

El director de la Onda, Marino Félix Terrero, hizo un llamado a la ciudadanía para que no adquieran discos y películas pirateadas, ya que en el caso de las filmaciones corren el riesgo de que le vendan un producto por otro y que las películas infantiles lo que incluya sea pornografía.

Dijo que esta es la séptima vez que realizan destrucción masiva de materiales ilícitos correspondiente al período enero –junio del 2008.

Destacó que debido a las sanciones implementadas por la Onda la República Dominicana en la lista negra de los países con más problemas de piratería.

Indicó que el informe que se publica en Washington como es el 301 emitido por las grandes industrias del disco y película a nivel mundial se muestran satisfechos por los decomisos de los materiales pirateados en el país.

Advirtió que continuarán con los operativos y que todo aquel que comercialice materiales pirateado corre el riesgo de perder su dinero.


0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About